Desarrollé mi propio software que utiliza la interfaz entre la aplicación y el dispositivo para mostrar el código de recogida recibido (por SMS) en el reloj.
1. Extraiga el código de recogida, la empresa de mensajería (por defecto SF Express, JD Logistics, Deppon Logistics, J&T Express, China Post y las tres principales empresas de mensajería urgente: STO Express, YTO Express y ZTO Express) y la estación de entrega (por defecto estaciones desconocidas, que deben añadirse previamente) del mensaje SMS y regístrelas. (Principio: Coincidencia de expresiones regulares)
Requisito: Para obtener permisos de lectura de SMS, notificaciones y ventanas flotantes, se recomienda configurar el uso ilimitado de energía en segundo plano y el inicio automático.
Conéctate a tu Xiaomi Mi Band/Watch (requiere instalar la aplicación RPK "Wrist Pickup Code" en un Xiaomi Mi Band/Watch con Velaos (o HyperOS) preinstalado. Esto se puede hacer mediante la herramienta de personalización de la esfera del reloj. Probado en Xiaomi Mi Band 9 Pro; se pueden realizar pruebas en otros dispositivos por separado). El código de recogida se enviará a tu dispositivo cuando lo recibas. Si no has instalado "Wrist Pickup Code", se te mostrará mediante una notificación.
Antes de usarlo, debe conectar el dispositivo en Ajustes - Administración de dispositivos.
El núcleo del software se basa en "Light Notes" (una aplicación temporal con derechos de autor creada para su envío a las tiendas de aplicaciones) y se implementa a través de la aplicación "Xiaomi Health". Ambos servicios son indispensables y se ejecutan continuamente en segundo plano.
Enlace de descarga:
123 Cloud (El archivo APK que se encuentra en la carpeta es la aplicación "Light Notes").