Rastreadores de actividad y ritmo cardíaco, notificaciones, mapas, acciones de botones y más herramientas
🌟Compatible con todos los últimos relojes inteligentes Xiaomi🌟
La aplicación es compatible con los últimos modelos de relojes inteligentes Xiaomi, incluidos los dispositivos Xiaomi Mi Band, Redmi Watch y Redmi Band lanzados a partir de 2023.
- Xiaomi Mi Band 9, Xiaomi Mi Band 9 Pro, Xiaomi Mi Band 9 Active, Xiaomi Mi Band 8, Xiaomi Mi Band 8 Pro, Xiaomi Mi Band 8 Active, Xiaomi Mi Band 7 Pro
- Redmi Watch 5, Redmi Watch 5 Active, Redmi Watch 4, Redmi Watch 4 Active, Redmi Watch 3, Redmi Watch 3 Active, Redmi Watch 2, Redmi Watch 2 Lite
- Xiaomi Watch S1, Xiaomi Watch S1 Active, Xiaomi Watch S2, Xiaomi Watch S3
- Reloj Poco
- Los relojes Wear OS no son compatibles
Verificación de la versión anterior de Mi Band (7, 6, ..) Notificar para la aplicación Mi Band
Utilice Import Backup después de la instalación inicial para migrar fácilmente datos de la antigua aplicación Notify (vincule el nuevo reloj y luego importe los datos antiguos)
Mejores características
- ⌚Esfera del reloj: ¡Personaliza tu reloj inteligente y hazlo verdaderamente tuyo!
- 👆 Acciones personalizadas del botón del smartwatch: siguiente pista de música, tasker, IFTTT, selfie, asistente de voz, Alexa, solicitud HTTP...)
- ✏️ Usa tu reloj inteligente para responder rápidamente mensajes en Whatsapp, Telegram, etc.
- 🗓️Sincroniza recordatorios del calendario del teléfono móvil, recordatorios de repetición personalizados, alarmas de despertador personalizadas y siestas
- 🗺️ Soporte dedicado para aplicaciones Maps, OsmAnd, Komoot y Google Clock
- 👦 Personaliza las notificaciones para cada contacto (mamá, novia, amigos...)
- 🎨 Múltiples perfiles de aplicaciones para personalizar el comportamiento de las aplicaciones según la fecha, la ubicación, etc.
- 📞Notificaciones de llamadas VoIP: Whatsapp, Telegram, Messenger, Viber, Hangouts, Line...
- 🔕 Silenciar notificaciones no deseadas (grupos de WhatsApp, llamadas No Molestar...)
- 🔋Alarma de batería alta/baja del teléfono, temporizador, cuenta regresiva, función antipérdida del teléfono y muchas otras herramientas
- 🏃 Sesiones de entrenamiento: rastrea y analiza cada entrenamiento que realizas (pasos, frecuencia cardíaca, calorías, GPS)
- ❤️Alarma cardíaca
- 🔗 Google Fit, sincronización de datos de Health Connect, exportación de datos de hojas de cálculo
- Sincronización de entrenamientos con Strava, Runkeeper, Runalyze, TCX y GPX
- 🔗 Integración con Tasker (y aplicaciones similares)
- 🔗 Integración con Home Assistant
- 🎛 Widgets
- 🔒Sus datos están seguros y protegidos: sin almacenamiento en la nube ni intercambio con terceros
Funciones gratuitas
- Seguimiento y análisis de datos de pasos, sueño, frecuencia cardíaca, calorías y peso.
- ❤️ Monitoreo cardíaco
- 💬 Notificaciones del teléfono: llamadas entrantes, Whatsapp, Telegram, Instagram, SMS, emails...
- ⏰ Recordatorios ilimitados y hasta 8 alarmas inteligentes locales
- ⚖️ Mi Scale 1 y 2 y muchas otras básculas compatibles
Nota: No se admite el pago con tarjeta NFC