• 游客,欢迎来到米坛社区。
    米坛社区是大型中文智能穿戴设备交流社区,在这里交流你的极客思想,共同建造我们的智能世界
    为了更加方便的获取支持与帮助,请加入米坛社区官方QQ频道

米环7小程序表盘 (220705重磅更新全新改版ver3.0pro电子书neon planet概念版支持中文书名,优化时间日期显示,还有。。。彩蛋

AlejandroChicaGago

LV0
普通成员
UID
192949
2023-02-01
45
21
Por favor indique el autor original al reimprimir.
Se actualizó la versión 3.0Pro según el autor original, se realizaron los siguientes cambios:
1. Años de fondo
2. Se han eliminado los íconos de los libros electrónicos y mini programas a continuación. Para ingresar, simplemente haga clic en la jungla a continuación. Es posible que tengas que hacer clic en él varias veces, ya que el botón es muy grande e incómodo de usar.
3. ¡Finalmente puedes ingresar el título del libro chino! (El autor recibió una bofetada) Sin embargo, actualmente solo puedes usar el administrador MT en Android para modificar el título del libro, y puede haber errores desconocidos.
4. La hora y la fecha están optimizadas y el grosor de la visualización de la semana parece más fluido y legible.
5. Se agregaron pequeños y divertidos huevos de Pascua٩(♡㉨♡)۶
Problemas que aún existen: cada vez que haces clic en el libro electrónico, se te preguntará durante la duración de la pantalla, lo cual es realmente molesto. Originalmente quería eliminarlo, pero como no conozco JS, el código es. desordenado y no puedo entenderlo en absoluto←_←Solicita la versión original aquí El autor eliminó
Consulte la vista previa para obtener más detalles. Si desea descargar el archivo adjunto en la parte inferior, no descargue el último neonebook3.bin por error.
———————————————————

La versión reparada 2.5 se agregó a la herramienta de personalización de la esfera del reloj 1.3, que puede personalizar el contenido del libro electrónico.
Se actualizó Repair Remastered versión 2.5, solucionando los siguientes dos problemas menores
1. Se ha solucionado la desalineación del subprograma.
2. Se solucionó el problema de que la hora y la fecha se volvieran negras después de cambiar el fondo.


Finalmente actualicé la versión final 2.5. Me llevó mucho tiempo buscarla y depurarla en Internet antes de crearla.
actualizar contenido
1. La imagen de fondo ha sido cambiada.
2. Esta vez no hay una barra blanca larga. Si desea ingresar al libro electrónico, solo necesita hacer clic en la parte inferior izquierda del dial (tomó mucho tiempo ajustarlo. Hay una vista previa a continuación). Haga clic en Whaleeav2.5 a continuación para descargarlo.
Déjame decirte en secreto que el autor de esta publicación en realidad solo tiene 13 años este año. Debido a que está más interesado en la alta tecnología, es muy difícil hacer este dial en su tiempo libre. apoyo en el camino (≧∇≦). Lo actualizaré durante las vacaciones.

¡La versión 2.1 ha sido actualizada! ! ! Haga clic a continuación, v2.1 para descargar el registro de actualización de la versión de desarrollo 22.6.11 2.1:
1. Algunos amigos del foro informaron que la esfera del reloj se reinicia ocasionalmente. Puede ser que la memoria no se libere debido a la precarga y lectura de archivos, no sé si se puede solucionar. Si encuentra los problemas anteriores, puede probar el paquete recién cargado.
ebookwatchface2.1.bin

Este recurso es una adaptación del último libro electrónico de Give me five. Gracias al autor original (≧∇≦).
Me gusta mucho el funcionamiento del libro electrónico, pero creo que la interfaz es un poco desagradable. ¡Le hice algunas modificaciones! ¡También espero que todos ustedes me apoyen!
En esta ocasión los principales cambios son los siguientes:
1. Cambie el fondo a una imagen de la tierra para que parezca más profunda.
2. Modifique el botón del mini programa a una barra blanca larga y delgada para que no parezca tan molesto (es posible que necesite algunos clics más para abrirse debido al ancho más pequeño)
3. Le puse dos novelas y un material de estudio. Si desea realizar cambios, puede consultar la publicación original.
4. Es más suave y sedoso de usar.
5. Pequeños huevos de Pascua en la página de edición del dial.
Dicho esto, ¡déjame mostrarte el avance! (El archivo adjunto debe recibir me gusta y respuesta antes de poder descargarlo; de lo contrario, indicará que no hay permiso)
¿En cuanto al método de flasheo? No entraré en detalles aquí, solo el método de sustitución es suficiente, y también hay algunos en Mitan.
Gracias por mirar (≧∇≦)
 

*这是一则由 Google AdSense 自动推荐的广告,与本站无关,不对其真实性与可靠性负责